30-03-2014, 17:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2014, 18:00 por jorvermo.)
¿de vez en cuando sólo, frankjj? Me gustaría ver al mediocre de vettel y al patán de hamilton lo que harían con el ferrari que Fernando lleva conduciendo todos estos años. Te recuerdo que Fernando le ganó 9-8 al patán de hamilton ( yo si que cuento la pole que la maFIA le birló en Hungría ) con un coche que le capaban en casi todas las carreras colocándole ruedas duras y usadas o neumáticos con presiones desorbitadas e incluso cayendole el plafon encima como paso en Bahrein o colocándole cajas de cambios defectuosas que habían desechados esa misma semana como ocurrió en Francia y que el propio de la rosa recordó. Y tanto que te gusta recordar alguna vuelta esporádica de Fernando en calificación, ¿ porqué no te acuerdas de la pole de Fernando en Mónaco aquel 2007 con presión de neumáticos desorbitadas o la pole que consiguió en Hungría el mismo año con ruedas duras y usadas y que la maFIA le birló posteriormente ?
Lo dicho, hamilton es un piloto sobrevalorado y ni con el pepinaco que le han fabricado este año conseguirá quedar por delante de Fernando y mira que es difícil que pase lo que estoy diciendo con un coche 2 segundos superior al de Fernando pero ahí va mi apuesta.
Lo dicho, hamilton es un piloto sobrevalorado y ni con el pepinaco que le han fabricado este año conseguirá quedar por delante de Fernando y mira que es difícil que pase lo que estoy diciendo con un coche 2 segundos superior al de Fernando pero ahí va mi apuesta.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA