30-03-2014, 22:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2014, 22:01 por DE-ZETA-TE.)
(30-03-2014, 21:04)amperimetro escribió: De zeta, piensa por un momento que le dices o haces lo que te sale del bebe a tu jefe, ¿Donde estarías al día siguiente? Eso en la p.uta calle, fin de la relación laboral.
JAJAJAAJAJ.... ciertísimo tío.... y aún así.....coño, que a gusto me iba a quedar.... ímagínate...
"Oye... que digo yo que la call de dentro de 5 minutos donde me ibas a arrancar la piel a tiras... en fin, que la uses para que te vengan a pintar la uñas guapa. Que eres tan tonta que no sabes ni usar bien la laca. Mandar mandas que te cagas... pero lo que se dice pensar y currar... lo que viene a ser cero-coma muy, muy justito. Ala a Parla y con Dios. Ya cierro la puerta al salir, no vaya a ser que la corriente se lleve tus brillantes ideas. Toma, te dejo un clip para que las sujetes. Mira clip, aquí mi ex-jefa, mira Reina de Saba aquí un clip. Váis a hacer muy buenísimas migas, con tanto que cotillear..."
La versión masculina del sueño gustoso se la escribo a quien desee.
Eso sí, al día siguiente o con euromillones o en el paro... aiiiiinsssss que poco cuesta soñar....