31-03-2014, 22:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2014, 22:23 por DE-ZETA-TE.)
(31-03-2014, 21:40)amanoth escribió: DE-ZETA-TE no te falta razón en lo que comentas, pero si quitas de la ecuación al equipo beneficiado de forma descarada ¿donde hubiera acabado Fernando 3 de los 4 mundiales?
No le quito parte de culpa a Ferrari, pero siendo realistas, sin jugar con las cartas marcadas como los "tahures" de la bebida, fue imposible para todos, menos para un irreductible asturiano, si quiera acercarseles.
Me fastidia mucho más que se carguen el espectaculo encumbrando a un mediocre, porque ni siquiera tiene carisma, ni personalidad, ni nada, me fastidia más que se carguen la competición y que los mejores no puedan luchar por ganar, porque tengo claro que por lo menos hay 5 pilotos mejores que el aleman incluyendo a su compañero de equipo, que esa es otra, lo que le hicieron a Webber no es ni medio normal.
Se han cargado el espectáculo, lo han vendido al mejor postor, postor que ni siquiera es un histórico como fue lo de Ferrari en la decada pasada o podia haber sido lo de McLaren si el inepto de Ron Dennis hubiera hecho lo que tenia que hacer apostando por Fernando que lo dió todo por ellos. Esas cosas me fastidian mucho más, porque quiero ver a Fernando pelear, porque eso le ha hecho el más grande, porque cuando ganó sus dos mundiales no tenia el mejor coche, incluso en el 2006 hasta le quitaron el "mass dumper" y ni asi pudieron con él, pero claro si le das las cartas marcadas a uno, vease Brawn en 2009, ahi se acaba la competición.
Hay cosas que no han hecho bien, puede que muchas, pero con todo se han conseguido tres subcampeonatos siendo sólo superado por el "elegido", eso tiene mucho mérito, eso es lo que hace grande a Fernando, él sigue confiando en el equipo, ese es el principal motivo para que no los crucifique, que no quieren decir que no vea los errores que se cometen, pero es que estan haciendo de lo que era la F1 un cúmulo de despropositos. ¿Donde se ve una competición en la que está prohibido entrenar? ¿Se busca ahorra y se hacen dos carreras nocturnas que se gasta más para iluminar dos circuitos que lo que consumen los monoplazas en ambas carreras? ¿Ruedas conservadoras que no se desgastan apenas, que no dejan sacar todo el potencial del coche? ¿DRS para ganar velocidad punta y generar adelantamientos artificiales porque sino es imposible pegarse al coche de delante para pasarle en una curva? ¿Un Lotus que no podia adelantar a un Caterham ni en recta?
Demasiadas cosas, demasiada electrónica, tienen más importancia los ingenieros de software que los de mecánica del motor, incluso les estan comiendo terreno a los de aerodinámica...
Te entiendo de verdad pero hay cosas que agravan la situación interna que sin ellas igual no se magnificaban tanto los problemas, seguirian ahi pero se verian menos, enmascarados por Alonso, por su genialidad, pero es que eso es lo que nos importa, que brille por sus maniobras en la pista, por hacer lo que casi nadie es capaz, inventarse ese adelantamiento a Hulkemberg por ejemplo.
Un abrazo, un placer debatir contigo
Me cago en la pu.ta amanoth. Qué grande eres y que razón tienes. En todo. ¿Qué más podría añadir a este pedazo de post? Nada...
Lo tuyo y lo mío sólo es una cuestión de matices. Yo soy el capi, el viejo tercio, que ya ha perdido toda esperanza porque se vé en Rocroi, rodeado y condenado, aunque aún no del todo derrotado. Que sigue dando espadazos a diestra y siniestra, por solo el afán de vender cara su vida.
Y tu eres el otro que a su lado diezma enemigos, igual de atribulado. Pero que aún acera la mirada más allá de la derrota, oteando entre el humo y las alabardas enemigas si llegan refuerzos que de esta carnicería arranquen un Nördlingen.
Sangremos juntos. Me muero de ganas por volver a confiar en ellos...
Es un honor llamarme amigo tuyo, aunque sea virtual. El placer siempre mío, y mayor.