08-04-2014, 09:15
(08-04-2014, 05:10)CarreraConLluviaPlease escribió:(08-04-2014, 01:09)DavidFiguer escribió: La verdad que esta jodido encontrar un nuevo asiento ahora mismo, no se como estan los contratos de los pilotos, pero me imagino que ninguno en RedBull o Mercedes querrán marchar. A Mercedes le da igual tener a Alonso que no teniendo esa bestia de coche. A Redbull podría interesarle más si no consiguen batir a Mercedes, pero a quien bajarán? A Vettel? A Ricciardo? Lo de McLaren no lo veo, perdieron el hilo la pasada temporada y aun con el pepino de Mercedes sólo están un poco mejor que Ferrari. Y por qué hay tanta fe depositada en el motor honda? Cuando estuvieron en su anterior época lo unico que consiguieron fue un buen año en 2004 y abandonar justo cuando habían hecho un coche ganador en 2009... pero un motor hay que ponerlo a punto también, por mucho que tenga ventaja de un año, también empezaron más tarde en el desarrollo, y muchas de las cosas q los equipos sufren este año tendran que sufrirlas ellos el que viene, a no ser que acierten al nivel de Mercedes, pero me parece bastante dificil.Ganar en Red Bull no creo que guste mucho a los pilotos, no estamos hablando de un equipo histórico como Ferrari, McLaren, o Mercedes
Alguien sabe los contratos de Vettel y Ricciardo como están? Sería el colmo ir a Redbull y que dejarán de ganar pero bueno... estamos curados de espantos ya no? Con Mercedes tan arriba no creo que Ferrari este en condiciones de luchar con ellos ni siquiera el año que viene. Como lo veis? Fer en Redbull?
Ahora mismo, si no hay hueco en Mercedes, no parece muy prudente ningun cambio.
A un equipos con motor Mercedes, malo, no te van a dar un motor pata negra si supones un peligro a la marca principal
A un equipo con motor Renault, malo tambien, es un truño como el Ferrari. Mientras algo no cambie en cuanto a motores, ni un RB puede acercarseles
Queda Honda, que no sabemos si sera un truño o un pepino, ni sabemos sobre que coche ira montado, parece mas sensato esperar primero a ver que tal rinde.
Si no quedara mas remedio que salir de Ferrari por un motivo u otro y sin hueco en Mercedes, tendria que optar entre la seguridad de un gran equipo con un gran coche (legal/alegal/ilegal), lastrado por el motor (que podrian cambiar por otra marca supongo), y la aventura de Honda, si lo que le rodea le gusta y le inspira confianza.
Miedo me da porque mucha suerte no es que tenga en ese tipo de decisiones.
Casi mejor que suene la flauta en Ferrari y consigan arreglar el desastre.