08-04-2014, 12:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2014, 12:03 por JACINT.)
(08-04-2014, 11:49)Topdriver escribió: Bueno Jacint..., el tema es que no estaríamos hablando sólo de aerodinámica, sino que también de termodinámica y ahí no sé decirte pero, supongo que no mucho por desgracia. A no ser que se consiga un canal más caliente que ayude a trabajar mejor el difusor, trazando mejor en curvas, tras recibir el aire caliente de las frenadas.
Eso sí, desde pretemporada que el F14-T lleva montadas algunas partes del difusor de un material digamos que , ¿metálico? así como también algunos deflectores verticales en la trasera, bajo el suelo, donde el difusor. Si os fijás, hay zonas que son de un material gris brillante, como metálico.
A saber...
Pero el problema de F14T no era la potencia, las curvas a baja velocidad y traccion?
Nada, repito, NADA de todo esto se soluciona con soluciones como las tuercas sopladoras porque solo pueden servir a alta velocidad y ese no es el problema del Ferrari.
La potencia se soluciona con software (si realmente la potencia aun esta por sacar, que no es esta clara la cosa), las curvas a baja velocidad con carga en al trasera, pero carga a baja velocidad, la mas dificil de conseguir y la traccion mas de lo mismo + mecanica.
Y no veo que parados en el box probando agujeros en las ruedas vayan a solucionar nada de todo esto. En resumen, tiene problemas graves en 3 aeras basicas y lo primero que se les ocurre son soluciones aerodinamicas para alta velocidad?