09-04-2014, 01:06
La Scuderia a trabajado mucho la electronica
Ayer fue el primer día de entrenamientos en el circuito de Bahrein, Alonso ocupó el tercer lugar a nueve décimas del piloto alemán Niko Rosberg .
Los que esperaban una gran cantidad de novedades en la aerodinamica estaràn decepcionados.
El equipo italiano se ha ocupado más de la configuración electrónica de la unidad de potencia, que es probablemente el punto mas debil de los rojos.
Muchos datos también se recogieron desde el F14T, que ha hecho muchas vueltas con, a bordo, varios sensores para mediciones aerodinámicas.
Ferrari también probó durante el primer dia nuevas tomas de aire en los frenos.
Lo más interesante es la pieza giratoria que sirve para expulsar el aire caliente que se genera.
Si todo funciona bien, se puede reducir la turbulencia producida por la banda de rodadura del neumático que interrumpe la eficiencia aerodinámica del vehículo.
Información proporcionada por: Loïc Galineau
Ayer fue el primer día de entrenamientos en el circuito de Bahrein, Alonso ocupó el tercer lugar a nueve décimas del piloto alemán Niko Rosberg .
Los que esperaban una gran cantidad de novedades en la aerodinamica estaràn decepcionados.
El equipo italiano se ha ocupado más de la configuración electrónica de la unidad de potencia, que es probablemente el punto mas debil de los rojos.
Muchos datos también se recogieron desde el F14T, que ha hecho muchas vueltas con, a bordo, varios sensores para mediciones aerodinámicas.
Ferrari también probó durante el primer dia nuevas tomas de aire en los frenos.
Lo más interesante es la pieza giratoria que sirve para expulsar el aire caliente que se genera.
Si todo funciona bien, se puede reducir la turbulencia producida por la banda de rodadura del neumático que interrumpe la eficiencia aerodinámica del vehículo.
Información proporcionada por: Loïc Galineau