09-04-2014, 01:42
Según AMuS, los tres fabricantes han solicitado a la FIA modificar los motores y los 3 han recibido aprobación:
http://m.auto-motor-und-sport.de/formel-...28231.html
Es del 4/4/14, y dan a entender que Renault ya introdujo esas modificaciones y las usó en el GP de Barhein. Traducción de Google de un fragamento:
"Todas las marcas mejoran después
Red Bull y Toro Rosso ya han instalado la segunda unidad motriz delante del fin de semana de Bahrein por esta razón. Renault ya ha modificado sus motores para el GP de Bahrein. Los tres fabricantes tienen solicitudes de cambio en relación con la estabilidad de una solicitud a la FIA y también conseguir su aprobación. En los tres casos, la unidad de la MGU-K se ha fortalecido. Él era un problema especialmente en Renault. Lotus pierde en Australia las dos unidades MGU-K porque en el eje de transmisión, los dientes habían estallado. Renault ha incluido aún nuevas modificaciones en su segunda versión del motor. Un nuevo sistema de aceite del turbocompresor y un tubo de escape más fuerte."
Por lo visto tanto Mercedes como Ferrari están probando sus modificaciones de la PU ahora en los tests de Barhein.
http://m.auto-motor-und-sport.de/formel-...28231.html
Es del 4/4/14, y dan a entender que Renault ya introdujo esas modificaciones y las usó en el GP de Barhein. Traducción de Google de un fragamento:
"Todas las marcas mejoran después
Red Bull y Toro Rosso ya han instalado la segunda unidad motriz delante del fin de semana de Bahrein por esta razón. Renault ya ha modificado sus motores para el GP de Bahrein. Los tres fabricantes tienen solicitudes de cambio en relación con la estabilidad de una solicitud a la FIA y también conseguir su aprobación. En los tres casos, la unidad de la MGU-K se ha fortalecido. Él era un problema especialmente en Renault. Lotus pierde en Australia las dos unidades MGU-K porque en el eje de transmisión, los dientes habían estallado. Renault ha incluido aún nuevas modificaciones en su segunda versión del motor. Un nuevo sistema de aceite del turbocompresor y un tubo de escape más fuerte."
Por lo visto tanto Mercedes como Ferrari están probando sus modificaciones de la PU ahora en los tests de Barhein.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.