09-04-2014, 15:11
(09-04-2014, 14:29)joyjoy escribió:(09-04-2014, 14:12)vippergts escribió: Y todos los datos que recogieron ayer, ¿estarán afectados por conseguirse en un coche con el chasis dañado?.
Si la respuesta es que no, ¿por qué hoy no han terminado de probar cosas, sobre todo en lo que se refiere a motor y nuevo software?
En cualquier caso, la imagen que está dando Ferrari es lamentable...
Que pregunta es esa ?¿?¿
a ver si han probado con el chasis JODIDO de nada sirven lo que han probado ,Vamos no se necesita ser ingeniero para darse cuenta
No soy ingeniero, ni mecánico, ni adivino...
Si lo pregunto es porque no lo sé.
Mi duda está en si para ciertas cosas a probar el hecho de que el chasis tenga un problema puede afectar o no, y hasta qué niveles.
Por ejemplo:
- Esas pasadas que hacen por recta a baja velocidad con la parafina para tomar datos de aerodinámica.
- Tema de recarga de baterías en frenadas.
- Posibles modificaciones de software para rendimiento de la UP.
- ...
Entiendo que el chasis dañado afectará a muchas cosas (tracción, paso por curva, frenadas....), pero no sabía hasta que punto.
Dispculpa si la pregunta te ha molestado.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.