09-04-2014, 15:50
En AMUs se comenta que en el equipo Ferrari sabían que el chasis estaba dañado, desde los FP1 de Barein.....
Sabiendo esto....las opciones que se me plantean....
1. Si un chasis se rompe el viernes en BAREIN es IMPOSIBLE/POCO PROBABLE hacer llegar uno nuevo desde Maranello. Si los tests hubieran sido en Paul Ricard' (por ejemplo), si que hubieran tenido más margen de maniobra.
2. Lo primero que te planteas es intentar utilizar/trabajar sobre el coche #14 en los tests, aun sabiendo que no son tus mecánicos los que van a trabajar sobre él.
3. El chasis del monoplaza #14 está en peor estado que el chasis del monoplaza #7. Lo que te obliga si o si a trabajar con el monoplaza #7....hasta que aguante.
Situación compleja que puede darse en unos tests en BAREIN.
Saludos!!!
Sabiendo esto....las opciones que se me plantean....
1. Si un chasis se rompe el viernes en BAREIN es IMPOSIBLE/POCO PROBABLE hacer llegar uno nuevo desde Maranello. Si los tests hubieran sido en Paul Ricard' (por ejemplo), si que hubieran tenido más margen de maniobra.
2. Lo primero que te planteas es intentar utilizar/trabajar sobre el coche #14 en los tests, aun sabiendo que no son tus mecánicos los que van a trabajar sobre él.
3. El chasis del monoplaza #14 está en peor estado que el chasis del monoplaza #7. Lo que te obliga si o si a trabajar con el monoplaza #7....hasta que aguante.
Situación compleja que puede darse en unos tests en BAREIN.
Saludos!!!