09-04-2014, 19:32
Y digo yo:
Tan complicado es preveer una cosa de estas y tener otro chasis preparado por si hay un contratiempo como este?
No me vale el decir que no daria tiempo a enviarlo desde Maranello porque no llegaria,en un equipo como Ferrari todo eso debe estar controlado y tienes que tener SO LU CIO NES.
Os imaginais llegar al viernes de carrera a Bahrein y encontrarse con ese problema?¿que hacemos?no corremos?
No se hasta que punto tecnicamente es imperdonable una situacion de estas para un equipo como Ferrari o si realmente no tiene tanta importancia y esta controlado un problema asi,pero si la tuviera seria para rodar cabezas ya..!
Mi opinion es que con las pocas oportunidades que hay para hacer tests y teniendo una oportunidad de ORO de rodar alli,donde se rodo en pretemporada,donde se ha vuelto y se ha rodado en carrera con lo que me imagino que los datos obtenidos despues de la carrera son valiosisimos pues dan la oportunidad de valorar los datos obtenidos en pretemporada y si tanto el rumbo que se tomo fue acertado como si el tunel del viento hizo bien su trabajo etc etc etc para saber si vas por el buen camino o detectar errores y encontranos con un contratiempo de estos es de chiste....quiero creer que no tiene importancia pero si la tuviera hay un responsable directo y ese se llama Domenicalli...no es hacer leña del arbol caido ,simplemente es exigir a cada uno su reponsabilidad porque a menudo tengo la sensacion de que Domenicalli es el culpable de todo y de nada y eso es lo peor que hay.
Mientras Ferrari no sepa donde estan los problemas,seguira con ellos...
Tan complicado es preveer una cosa de estas y tener otro chasis preparado por si hay un contratiempo como este?
No me vale el decir que no daria tiempo a enviarlo desde Maranello porque no llegaria,en un equipo como Ferrari todo eso debe estar controlado y tienes que tener SO LU CIO NES.
Os imaginais llegar al viernes de carrera a Bahrein y encontrarse con ese problema?¿que hacemos?no corremos?
No se hasta que punto tecnicamente es imperdonable una situacion de estas para un equipo como Ferrari o si realmente no tiene tanta importancia y esta controlado un problema asi,pero si la tuviera seria para rodar cabezas ya..!
Mi opinion es que con las pocas oportunidades que hay para hacer tests y teniendo una oportunidad de ORO de rodar alli,donde se rodo en pretemporada,donde se ha vuelto y se ha rodado en carrera con lo que me imagino que los datos obtenidos despues de la carrera son valiosisimos pues dan la oportunidad de valorar los datos obtenidos en pretemporada y si tanto el rumbo que se tomo fue acertado como si el tunel del viento hizo bien su trabajo etc etc etc para saber si vas por el buen camino o detectar errores y encontranos con un contratiempo de estos es de chiste....quiero creer que no tiene importancia pero si la tuviera hay un responsable directo y ese se llama Domenicalli...no es hacer leña del arbol caido ,simplemente es exigir a cada uno su reponsabilidad porque a menudo tengo la sensacion de que Domenicalli es el culpable de todo y de nada y eso es lo peor que hay.
Mientras Ferrari no sepa donde estan los problemas,seguira con ellos...