11-04-2014, 10:35
(11-04-2014, 10:24)Khaus escribió: Lo de Briatore a Ferrari me hace ilusión la verdad. Es un tío que hace lo que hay que hacer sin miramientos, y en este mundillo de trepas y caraduras ser así es una garantía de éxito (ya me entendéis), si no de éxito, al menos de que no te tomen el pelo. El cura bendecir bendice muy bien, pero lo de repartir ostias me da que no lo lleva demasiado al día, además, con el como director de equipo se han escapado dos mundiales por los pelos, los coches han dejado de evolucionar a mitad de temporada y el tipo pase lo que pase jamás pone una mala cara. Aunque creo que más culpa tiene Monty la pitón, son tal para cual. Brawn lo veo en Honda, o Mc-Honda, en caso de volver. Sería el fichaje óptimo para Ferrari en ese puesto.
Respecto a los coches. A mí el año pasado me chirrió el tema Hamilton y pensé que había algo raro, no me pareció normal, pensé que era el año de Mercedes y me equivoqué, pero me da que no por mucho. Según dijo Gené estos coches son primos hermanos de los de las temporadas pasadas, bien, ¿recordáis los famosos test en Idiada en los que ilegalmente se probaron unos neumáticos? ¿Qué nos hace pensar que los neumáticos que probaban fueran para esa temporada y no para ésta? ¿Podrían haber sido esos test unos test para éste año?. Me resulta muy sospechoso que la mejora del año pasado para Merc no fuera demasiado determinante y que en este año sean los que más corren, de los que menos degradan (o así lo veo yo, tardan en entrar un eternidad), los que mas todo... hay demasiada diferencia con el resto de motores mercedes y no creo que todo derive de motores pata negra/serran. Ahí dejo eso, es solo una conjetura, pura especulación, pero me espero cualquier cosa la verdad.
Y respecto a Alo. Siento cierta pena por la situación por la que está pasando. Lo está dando todo por Ferrari, a nivel humano, de a pie, el día a día, entiendo se siente miembro de una familia y un proyecto. Pero creo que desde el tirón de orejas de Monty y los desengaños continuos respecto al coche y a la directiva le pasarán factura. Quiero pensar que Monty fue a hablar con el en Barein para intentar retenerle, calmarle y prometerle cambios drásticos en el equipo (Domi fuera, le dan hasta España, creo), es consciente de que Alonso es lo único que salva a su equipo de estar por los suelos. Lo que que no sabemos es que hará Alo, dice que se queda y quiero creerle, pero en este mundillo las cosas son como son.
Un saludo.
Ojala fuera cierto lo de los neumáticos, así al menos tendría motivos para callar y aceptar cambios.