13-04-2014, 08:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2014, 08:37 por tremzadorax.)
Una de las cosas que más me impresionó fue la diferencia de unos coches a otros. Los Renault y el McLaren comparados con los Ferrari de 2012 y 2013, son más pequeños y finos los Ferrari son más toscos, largos, no se como explicarlo porque no soy técnico pero hay mucha diferencia de unos a otros y por supuesto me quedo con los Renault 2005 y 2006 y el McLaren son una autentica maravilla, preciosos, vamos una chulada. ( Los hijos de **** estos están echando por tierra lo más importante de la Fórmula uno que son los coches ).
La entrada vale 7 Euros para adultos y 3.50 para niños, gratis para desempleados y creo que para jubilados o algo así. Otra cosa puedes grabar y hacer las fotos que quieras, yo no me lleve la cámara de video porque pensaba que no se podía grabar " Error " bueno lo hice todo con el móvil.
La entrada vale 7 Euros para adultos y 3.50 para niños, gratis para desempleados y creo que para jubilados o algo así. Otra cosa puedes grabar y hacer las fotos que quieras, yo no me lleve la cámara de video porque pensaba que no se podía grabar " Error " bueno lo hice todo con el móvil.
´
Alonso no hay dos sin tres.
Alonso no hay dos sin tres.