13-04-2014, 15:48
(13-04-2014, 11:51)JACINT escribió: Hombre, estoy de acuerdo, pero la traccion del RB es increible y no parece que sea cosa del motor exclusivamente. Lotus va fatal en traccion (y en todo) y Caterham... NPI.
(13-04-2014, 14:17)Silencioso escribió: Yo solo le pido a Ferrari que haga el mismo esfuerzo que esta haciendo Redbull...
Porque alguien del foro duda que Redbull dentro de X carreras va a estar peleando por podiums y carreras?
Mi animadversión hacia Tombazis ya es de sobra conocida en el foro. Y nunca entendí su fichaje sobretodo viendo lo que hizo en Toyota con innumerables recursos a su disposicion.
Para mi el motor Renault es mucho más dócil que el Ferrari en tracción. Además la tracción del RB va en función de su carga aerodinámica enorme y sobre todo del escape alto con monkey-seat bajo.
![[Imagen: BVihDxy.jpg]](http://i.imgur.com/BVihDxy.jpg)
Ojalá veamos algo así en el Ferrari. Además de esto:
![[Imagen: ibtglzyrus9f6h.gif]](https://tianyizf1.files.wordpress.com/2013/12/ibtglzyrus9f6h.gif)
Los vórtices Newey los dirige a donde tienen que ir. Ver una foto de los conductos y aletines de freno delanteros del RB10 es impresionante.
Y sobre lo que dice silencioso, yo creo que en Barcelona Red-Bull lucha por pole y victoria.
Sobre Tombazis, nunca estuvo en Toyota, creo que te refieres a Marmorini.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.