13-04-2014, 23:12
(13-04-2014, 22:18)Josemurcia7 escribió: Os aprecio a todos, cada uno con sus cosas, y para mí sois como una pequeña familia, pero creo que las cosas no son así, no es la manera de decirlas (pese a que todo esto es culpa del sufrimiento de ver a Fer en un equipo que no le merece, año tras año).
Si queréis, cuando todo el pescado este vendido definitivamente, algo que ya se verá en Barcelona, despotricamos todos al unísono, o incluso abrimos un hilo para cagarnos en la madre de Ferrari y soltar toda la bilis que llevemos dentro, causa de todos los años de sufrimiento que llevamos.
Pero esta no es la manera, y sabéis a lo que me refiero, y mucho menos increpando a otros compañeros, aunque sea sin ánimo de ofender, como ese el caso de esta mayoría, que tanto aprecio (vuelvo a repetir).
Abrazo de safety para todos sin excepción, y perdón si a alguien le ha sentado mal.
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Eres un grande, pero Alonso no ganara un mundial con esa casa de putas ni con todo el humo que nos han vendido ahora y en pretemporada.
Se puede ser Ferrarista pero otra cosa es ser tan iluso como para confiar en esa panda...
Además Mercedes se esta paseando sin dar el 100% y los únicos que les van a dar guerra seran los RedBulls cuando se espabilen, ferrari ni esta ni se le espera. Lo peor es que hasta yo tenia confianza en el motor Ferrari... y todos estamos viendo que es el peor!!!
Pd: Estare encantado de tragarme mis palabras si es que me equivoco... pero desde 2010 desgraciadamente no lo hago.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk