13-04-2014, 23:50
Yo desgraciadamente también soy pesimista, y lo soy porque los que han hecho el Ferrari este año son los mismos que lo hicieron en años anteriores y estábamos en aerodinámica a un mundo de Mercedes y Redbullo, calentábamos peor las ruedas, este año encima desgastamos mas que ellos, ¿cuantos años llevan diciéndonos que van a mejorar la tracción de Ferrari? pues bastantes ya, pasan los años y sigue siendo un coche muy malo, este año peor que los anteriores.
Solo quiero que dejen trabajar a James allison y que se haga con las riendas del equipo, confío en este hombre pero el no puede hacer milagros, si consigue estar a medio segundo de los mercedes en carrera al final de año ya será mérito, en cuanto se ponga las pilas, pero tiene una labor inmensa y llegar a la perfección de Mercedes creo que les llevará al menos un año, Fernando puede que luche por algún podio pero será gracias a su pericia y no a su Ferrari.
Solo quiero que dejen trabajar a James allison y que se haga con las riendas del equipo, confío en este hombre pero el no puede hacer milagros, si consigue estar a medio segundo de los mercedes en carrera al final de año ya será mérito, en cuanto se ponga las pilas, pero tiene una labor inmensa y llegar a la perfección de Mercedes creo que les llevará al menos un año, Fernando puede que luche por algún podio pero será gracias a su pericia y no a su Ferrari.