14-04-2014, 16:14
A Domenicalli lo podían haber echado en 2012.
Lo podían haber echado tras los tests de Barhein.
Lo podían haber echado tras Australia.
Lo podían haber echado tras las declaraciones patéticas de que Mercedes tiene el doble de ingenieros trabajando en el motor.
Pero lo han echado después de que Montezemolo quedase como un memo en la tele, escapando del fracaso en un GP entretenido, después de pasarse todo el fin de semana diciendo que era una fórmula de taxistas, etc.....
Si no son los pilotos (cosa que ya se ha apresurado a dejar claro), tendrá que ser el director técnico. Que quede claro que él no es.
Si ahora en China y Barcelona la cosa mejora, el quedará como el hábil capitán que con un decidido golpe de timón endereza el rumbo.
Lo que lleven para China, ya está construido. Lo que lleven para Barcelona ya ha salido del túnel de viento y estará en producción.
Si funciona o no será responsabilidad de los ingenieros, no de un administrador.
Lo que debió hacer Domenicalli y no hizo fue morder y no soltar en Silverstone 2011. Ir a la yugular con la obstrucción en calificación de Vettel a Fernando en Suzuka 2012. Lo mismo con lo de las banderas amarillas. Y sobre todo, con lo de los tests ilegales de neumáticos de Mercedes y el cambio de Pirelli del año pasado.
Lo podían haber echado tras los tests de Barhein.
Lo podían haber echado tras Australia.
Lo podían haber echado tras las declaraciones patéticas de que Mercedes tiene el doble de ingenieros trabajando en el motor.
Pero lo han echado después de que Montezemolo quedase como un memo en la tele, escapando del fracaso en un GP entretenido, después de pasarse todo el fin de semana diciendo que era una fórmula de taxistas, etc.....
Si no son los pilotos (cosa que ya se ha apresurado a dejar claro), tendrá que ser el director técnico. Que quede claro que él no es.
Si ahora en China y Barcelona la cosa mejora, el quedará como el hábil capitán que con un decidido golpe de timón endereza el rumbo.
Lo que lleven para China, ya está construido. Lo que lleven para Barcelona ya ha salido del túnel de viento y estará en producción.
Si funciona o no será responsabilidad de los ingenieros, no de un administrador.
Lo que debió hacer Domenicalli y no hizo fue morder y no soltar en Silverstone 2011. Ir a la yugular con la obstrucción en calificación de Vettel a Fernando en Suzuka 2012. Lo mismo con lo de las banderas amarillas. Y sobre todo, con lo de los tests ilegales de neumáticos de Mercedes y el cambio de Pirelli del año pasado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.