15-04-2014, 00:10
(14-04-2014, 22:24)alonano2011 escribió: Pues bueno...Domenico pa casa a las primeras de cambio...el caso es que me parecia un buen tipo de esos entrañables con los que te tomarias un par de cervezas mientras te ries con el intercambiando anecdotas de la mili, la vida. Pero acabas riendote de el por que le haces responsable de los fracasos de la escuderia en la que se encuentra tu piloto estrella.
Que cosas tiene la vida, en fin , borron y cuenta nueva. Pues ya esta uno de los responsables con las maletas en la puerta ¿ y ahora ?.
Joder q incertidumbre esto de la F1 resulta que te pegas 4 meses congeturando, imaginando, haciendote cavalas con las desinformaciones que te van llegando durante la pretenporada y ahora resulta que despues de 3 carreras , nefastas , pero 3 tristes carreras resulta que lo mejor ya es centrarse en la temporada que viene, cosa q me deja un cierto sabor agridulce , agrio porque todo apunta a otro año en blanco para fernando y sus fans, agrio porque no saber si con este " movimiento " se empezara a resolver el entuerto y dulce porque podemos trabajar en el proximo proyecto con 10 meses de adelanto ( no quiro pensar en el año de retraso ).
Ya no sabe uno a que caballo apostar o si dejar de acerlo y disfrutar del " partido a partido " que cada domingo nos regala nuestro piloto, sera el cansancio o el agotamiento producido por el descredito acumulado en este pseudo deporte pero ya casi que me daria lo mismo hasta que volviese al nido de viboras de Mc.claren a apostar por un proyecto ambicioso sobre el papel pero tan incierto como el futuro de nuestros jovenes.
Salud y mucho animo para la tropa Alonsista que falta nos va a hacer me temo.
Pedazo de post, crack... Resumen perfecto del sentir de muchos alonsistas ahora mismo.
Un Gran Abrazo bro. Te tienes que prodigar más.