15-04-2014, 20:48
(15-04-2014, 19:29)Topper escribió:(15-04-2014, 19:08)payoloco escribió: No se Ethernet, si estamos tan cerca estonces si que no entiendo la dimisión de Domenicalli.
Y por "imagen" no va a ser. Massa se ha tirado 2 años quedando el 14º.
Ójala tus buenos augurios se hagan realidad. Yo en china, con falta de potencia, me veo otra vez sufriendo contra la punta de los FI y los Williams.
La dimisión de Domenicalli es un acto forzado de Montezemolo. De dimisión no tiene nada. Lo largó paa justificar las lamentables imágenes que proporcionó en el último GP. Hizo el ridículo y lo pescaron en directo. Si esas imágenes no existiesen Domenicalli seguiría hasta fin de temporada tranquilamente.
Además, Montezemolo se pasó todo el fin de semana criticando la nueva normativa, haciendo hincapié en el consumo y en que eran carreras de taxistas. Luego en el GP se demostró que el problema no era el consumo sino la potencia del motor. Es posible que Domenicalli le haya mentido, diciendo que el problema de potencia estaba solucionado (de hecho llevaron una mejora) y que el problema era el consumo. Y quedó como un pobre imbécil con todas esas reuniones y declaraciones.
Además, que te gane un equipo de refrescos por ser mejor en aerodinámica (o por lo menos escudarte en eso) no es mayor problema para una empresa que vende superdeportivos. Pero que te de una paliza un competidor en coches de gama alta en cuanto a motor y tecnología, es un grave problema de marketing que se puede traducir en un problema de ventas. Ferrari fabrica motores no aviones y bla, bla ,bla,..... y cuando se ha tratado de hacer un motor, Mercedes les ha dado una patada en el culo, visible para cualquiera, entienda o no de F1.
El Ferrari 458 Italia vale unos 280.000 euros:
El Mercedes SLS-AMG aproximadamente lo mismo:
Cualquier vendedor, con el fiasco de Ferrari en F1 le puede decir a un cliente: "Si quieres un coche para decorar, compra el que quieras, pero si quieres uno que corra, cómprate el Mercedes", y poner el ejemplo de la F1.
Además en los superdeportivos de más de un millón de euros, está este con motor Mercedes V12, el Pagani Zonda:
Que Fernando pierda un mundial en la última carrera no les toca la billetera, de hecho, llevan vendiendo más coches año tras año.
Esto hace sonar todas las señales de alarma, porque puede hacer que se resientan las ventas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.