16-04-2014, 09:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2014, 09:47 por Topdriver.)
Hola safetys,
(estos días he estado fuera, desconectado, os leo)
Espero que para el GP de China Ferrari no se limite a llevar el Monkey-Seat.
Pues si las primeras evos anunciadas para China, se limita a eso y los nuevos conductos de frenos delanteros junto a tuerca "sopladora", es que sobra mucha gente en Maranello.
Según he leído en una mini presentación que hacen en F1-Direct, sobre Marco Mattiacci, se habla de la responsabilidad de dirigir a 1200 personas en la SF
Eso sí, también se comenta que el papel de Marco Mattiacci (otro economista, en lugar de ingeniero), pueda ser transitorio, a la espera de alguien de renombre en el campo de la competición de F1.
Ojalá eso se traduzca en Ross Brawn y que sus problemas de salud no sean los que realmente le hayan llevado a una jubilación enfocada a la pesca...
De todos modos, lo primero es lo primero y, eso es el GP de China.
Y es cierto, por muy largas rectas que pueda tener ese trazado, la primera curva (yin-gan) así como las 11, 12 y 13 (caracol) demandan de mucha tracción y downforce, con lo que montar el monkey-Seat no será ninguna tontería...
Esperemos que también lleven evos de SW y con ello consigan extraer más rendimiento a los motores eléctricos y mejor entrega de potencia.
Ánimo!!
Cómo huele a gasofaaaaaaaaaaaaaaaa
(estos días he estado fuera, desconectado, os leo)
Espero que para el GP de China Ferrari no se limite a llevar el Monkey-Seat.
Pues si las primeras evos anunciadas para China, se limita a eso y los nuevos conductos de frenos delanteros junto a tuerca "sopladora", es que sobra mucha gente en Maranello.
Según he leído en una mini presentación que hacen en F1-Direct, sobre Marco Mattiacci, se habla de la responsabilidad de dirigir a 1200 personas en la SF
Eso sí, también se comenta que el papel de Marco Mattiacci (otro economista, en lugar de ingeniero), pueda ser transitorio, a la espera de alguien de renombre en el campo de la competición de F1.
Ojalá eso se traduzca en Ross Brawn y que sus problemas de salud no sean los que realmente le hayan llevado a una jubilación enfocada a la pesca...
De todos modos, lo primero es lo primero y, eso es el GP de China.
Y es cierto, por muy largas rectas que pueda tener ese trazado, la primera curva (yin-gan) así como las 11, 12 y 13 (caracol) demandan de mucha tracción y downforce, con lo que montar el monkey-Seat no será ninguna tontería...
Esperemos que también lleven evos de SW y con ello consigan extraer más rendimiento a los motores eléctricos y mejor entrega de potencia.
Ánimo!!
Cómo huele a gasofaaaaaaaaaaaaaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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