16-04-2014, 14:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2014, 14:47 por DE-ZETA-TE.)
(16-04-2014, 12:15)iL Fenomeno escribió: En el GP de España....no vas a igualarte en rendimiento con Mercedes
En el GP de Monaco...este es para la 'galería'. Mejoras 0.
HAsta Canada, si Ferrari coge la vía de desarrollo buena y es capaz de anticipar piezas de la 2ª gran evolución del año, no se verá si hay opciones.
El GP de España es demasiado 'pronto'.
Con la defenestración de Stefano espero que Allison y De Beer ganen peso específico y sus soluciones sean aplicadas, por encima del criterio de Ton-Tombazis y un desconocido Fry. Aún así a ver que pasa con el para mi principal responsable del fiasco, que no es otro que Marmorini...
Mi Rubicón está en China y España. Quizás demasiado pronto. Pero creo qué, si ha de notarse su mano, el nuevo tándem ya habrá estudiado soluciones. Datos del desastre ya tienen, de los test y estas 3 carreras. Lo que no se consiga para Montmelo llegará tarde para Canadá, incluso funcionando. Habrán acumulado ya una renta puede que insalvable.
Eso para al menos pelear por hacer un papel digno. Para ganar lo veo francamente imposible. No solo por Mercedes... sobre todo porque Red Bull en cualquier momento explota. Y no en llamas...
Ojalá Fenomeno. Ojalá pueda pelearlo. Más que nada porque creo que se marcha, y sería triste irse con un año tipo R29. Al menos que sea como con el R28.
Abrazo!