16-04-2014, 16:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2014, 16:37 por DE-ZETA-TE.)
(16-04-2014, 16:04)Chusss escribió: Me sorprendería que lo bajaran, después de tantos años de darles mas de lo que merecían, aparte de lo que seguiría aportando en puntos un especialista en el uso y manejo de troncomoviles (sic), por no entrar en lo que pensaría al respecto D. Emilio, o las cláusulas del contrato de Fer
Bueno, si pasa sería algo medio pactado, supongo. Sobre todo por los contratos.
Ahora el Nano tiene el suyo en vigor con Ferrari. Y si se acaba yendo un año antes es o porque ejercita una cláusula o porque lo negocia. En cualquier caso el resto de contratos van ligados a este en mayor o menor medida. Y a su vez serán ejercitadas determinadas cláusulas de ellos, o negociadas sus rupturas o cambios.
Es posible que tras la bronca del año pasado (que la hubo y gorda, siempre lo dije) Fernando no se fuera precisamente por eso, por los contratos. Ademas de por dar la oportunidad a ver qué se estaba gestando realmente con el F14T, y dónde estaba respecto a sus rivales. Digamos una última oportunidad, a pesar de todo lo sucedido.
Pero dado el calibre del cambio técnico de 2014 y los precedentes con Ferrari, supongo que cuando firmó su renovación hasta 2016 dejaría algo cerrado al respecto. Llámese cláusula de rendimiento mínimo o lo que sea. Porque cuando renovó en Mayo de 2011 se conocían perfectamente las líneas maestras del cambio reglamentario de 2013 (de hecho se confirmó en Junio de ese año que se retrasaba a 2014, a petición de los fabricantes). Si no lo hicieron habría que colgar de las patas a sus abogados, y probablemente también a Luis.
No sé si llegado el caso lo bajaría Ferrari. O se bajaría él.
Pero vamos que de cualquier equipo de F1 actual te puedes esperar cualquier cosa, dependiendo de lo que pase. A Prost le bajaron del coche por decir públicamente que era un camión... y después hemos visto todo lo que hemos visto...
