16-04-2014, 17:55
(16-04-2014, 17:21)Topper escribió:(16-04-2014, 15:49)joaquinhrndz escribió: Acabo de leer esto. Aunque me lio mucho explica posibles causas soliciones de la situación actual de las PU de Ferrari en comparación con Mercedes y RedBull.
Artículo traducido:
http://translate.google.es/translate?hl=...nel%3Dfflb
Artículo original:
http://www.newsf1.it/potenziale-ferrari-...ssibile06/
Por cierto, el autor del artículo dice que no espera ninguna evuloción milagrosa en China, que él espera los cambios en Barcelona.
Muy buena info. Gracias.
Interesantísimo artículo... mmmmmmm mmmm mmmmmmm...
El motor Ferrari es un castrati, trabajando a menos de 12000 rpm... casi constantemente... al 80%
El Mercedes es capaz de dar el Do de Pecho por encima de las 12.000 casi constantemente. Y con picos de 12.700 rmp, incluso 13.000...al 86%
"...pero es que falla el suministro de y tal vez dejar de aprovechar el poder que viene directamente de la MGU MGU-H-K o quizás la ingesta de energía es insuficiente. Lo mismo se puede hacer para la MGU-K, donde lo más probable, la energía cinética adquirida en la curva no fue suficiente para recargar la batería al 100%..." ... así que igual no andaba tan descaminado con lo que comentaba antes de la recarga y eficiencia de las baterías....
Muchísimas gracias. Muy interesante...