16-04-2014, 18:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2014, 18:41 por DE-ZETA-TE.)
Buah... fastuosa explicación ethernet... gracias por las aclaraciones sobre las baterias. Déjame que la digiera, que yo me quedé en las rayas de Tres de Escapes... Aún asi claramente PUs eléctricas menos eficientes y peor manejadas por el SW que las controla... podría tener arreglo, pero no es ni fácil ni rápido, sobre todo sin test reales....
Otros detalles importantes los comentados por Belay, tema gasolinas y, sobre todo, los neumáticos. Mercedes puede jugar además con mucha ventaja en eso.
Mercedes destrozaba las gomas en el pasado, con una entrega de par mucho más suave, y una carga aerodinámica mayor. Si, sé que eran infinitamente más blandas... pero luego endurecieron, progresivamente. Y las de carcasa metálica además las delaminaba.
Lo del año pasado entre Kevlar y endurecimiento ... buuffff....ya dije entonces que el test era para Mercedes (ilegal y de rositas) pero la trampa inmediata para Red Bull (dejó de destrozar las gomas y nos pasó por encima, con su verdadero potencial completamente disponible, como se vió en Singapur).
Pero siempre me quedó el mal sabor de boca de por qué Mercedes, aparentemente, no se benefició. O muy poco. Arriesgando el escandalazo y, teóricamente, una sanción.
Coño...llevaban años preparando esto. No sólo el motor y las PUs. Me pregunto que demonios estuvo ensayando Brawn durante 2 - 3 temporadas. Con el chasis, las suspensiones, las gomas, y puede que hasta con el reparto de pesos. Recuerdo que por momentos pensábamos que se había vuelto idi.ota. Debió tener claro casi desde 2010 - 2011 que no se podía competir con el soplado, la electrónica y la aero de Red Bull. El muy cabrón lo ha estado cocinando a fuego lento, todo este tiempo...
Y la del año pasado fué la prueba de fuego. Para eso arriesgó el test. Me pregunto si no probó ya estos pedruscos.
Sois un lujo. De nuevo gracias joaquin
Otros detalles importantes los comentados por Belay, tema gasolinas y, sobre todo, los neumáticos. Mercedes puede jugar además con mucha ventaja en eso.
Mercedes destrozaba las gomas en el pasado, con una entrega de par mucho más suave, y una carga aerodinámica mayor. Si, sé que eran infinitamente más blandas... pero luego endurecieron, progresivamente. Y las de carcasa metálica además las delaminaba.
Lo del año pasado entre Kevlar y endurecimiento ... buuffff....ya dije entonces que el test era para Mercedes (ilegal y de rositas) pero la trampa inmediata para Red Bull (dejó de destrozar las gomas y nos pasó por encima, con su verdadero potencial completamente disponible, como se vió en Singapur).
Pero siempre me quedó el mal sabor de boca de por qué Mercedes, aparentemente, no se benefició. O muy poco. Arriesgando el escandalazo y, teóricamente, una sanción.
Coño...llevaban años preparando esto. No sólo el motor y las PUs. Me pregunto que demonios estuvo ensayando Brawn durante 2 - 3 temporadas. Con el chasis, las suspensiones, las gomas, y puede que hasta con el reparto de pesos. Recuerdo que por momentos pensábamos que se había vuelto idi.ota. Debió tener claro casi desde 2010 - 2011 que no se podía competir con el soplado, la electrónica y la aero de Red Bull. El muy cabrón lo ha estado cocinando a fuego lento, todo este tiempo...
Y la del año pasado fué la prueba de fuego. Para eso arriesgó el test. Me pregunto si no probó ya estos pedruscos.
Sois un lujo. De nuevo gracias joaquin