16-04-2014, 19:26
(16-04-2014, 19:16)DE-ZETA-TE escribió:Williams siempre me ha gustado, y de hecho, mi nombre de usuario es una especie de tributo al crack Frank Williams. Pero pienso que Williams no es actualmente un equipo para Alonso. Ahora estan muy bien por tema del motor Mercedes, pero creo que empezaran a desinflarse conforme avance la temporada. Williams no es una opción ganadora para Alonso. O al menos eso creo. Saludos.(16-04-2014, 18:59)Wallabee escribió:(16-04-2014, 18:13)DE-ZETA-TE escribió:(15-04-2014, 13:37)Wallabee escribió: ...
Prefiero que se vaya a Williams y se lleve a Hulkemberg.
Una de las opciones que me gustan, pero con motor distinto al Mercedes. A Williams con Fernando no le dan el pata negra ni hartos de farlopa...![]()
Imagínate con Williams / Renault, si hacen funcionar bien sus PUs...
Después de tantos años !!! Si alguien piensa que Fernando necesita un pata negra.....Con un coche simplemente "competitivo" que no hiciera más que una pole cada cinco carreras, que nunca fuera ni el más rápido, ni el más potente, ni el que más corre....si no hace falta darle un Mercedes de este año o un Red Bull del año pasado. Un coche, ni bueno, ni malo, solo eso. Lo demás ya lo pone él. ¿Te das cuen dezeta?.........si solo de pensarlo me pongo toa nirviosa....
Buaaahhhh.... sería la RE-OSTIA.... Williams con Renault... y con Fernando... al fin y al cabo el último equipo de Ayrton.
Pero eso saldría bien.
Veremos...