17-04-2014, 10:11
(17-04-2014, 09:54)Chusss escribió:(17-04-2014, 09:47)German Sanchez escribió:(17-04-2014, 09:31)Chusss escribió:(17-04-2014, 07:33)German Sanchez escribió: Buenos días, aparte de los problemas de ensamblaje del motor híbrido (software y hardware) unimos los rumores del sobre peso, sobre el tamaño del turbo y (como dejaba caer Briatore) sobre el chasis y tenemos al........F14T, una joyita, vamos. Durante la temporadas veremos avances por la mejor comprensión del software y por el trabajo de Allison y cía, pero el proyecto ha nacido mal, peor imposible diría, de ahí la escenificación de la renuncia de "Domenic-alli donde estes". No voy a despotricar contra Ferrari ya que ellos lo hacen solos muy bien, y además tengo mucho respeto por la cantidad de gente que trabaja a destajo allí y en cualquier otro equipo de F1, no sería justo meterlos a todos en el mismo saco. Pero esta situación tan triste para Fernando y esa superioridad de Mercedes lastran la temporada. Esperemos un vuelco de la situación, como nos tiene acostumbrados la FIA estos años, para animar el cotarro.
¿Seguro que hay problemas con el chasis según las palabras de Briatore?.
"Será muy difícil recuperar el terreno perdido. Ferrari no tiene un problema de chasis que puede resolver rápidamente. Aquí, a parte de Mercedes, los otros están todos con problemas",.
Yo interpreto que dice que los problemas no son de chasis, que serian mas fáciles de resolver. (Al menos en la traducción)
Si antes dice que será muy difícil recuperar el terreno perdido: "Ferrari no tiene un problema de chasis que puede resolver rápidamente" ergo "Ferrari tiene problemas de chasis que NO puede resolver rápidamente."
Así si significa eso sin duda, de la otra forma no lo veo yo tan claro.
Vamos que es igual, a perro flaco todo son pulgas.
Yo tambien pienso que lo que quiso decir es que Ferrari tiene muchos problemas que no son faciles y rapidos de resolver, y si fuera solamente un problema de chasis seria mas facil. Pero bueno se puede interpretar de las dos maneras