18-04-2014, 01:21
Ya en serio, los conductos de frenos nuevos y los agujeros en las tuercas de las ruedas delanteras van a modificar totalmente el flujo lateral del aire en el coche.
Puede tener una influencia menor, o generar un cambio considerable en el aire que llega a la trasera.
En 2008 el R28 pasó de ser un coche mediocre a ganar 2 carreras, hacer y 4º puesto y un 2º puesto con una evolución que consistía en un tubo que canalizaba aire de los escapes y calentaba los neumáticos traseros.
Renault introduce new device ....
El R28 mejoró la tracción de forma espectacular, y Fernando marcó más puntos que nadie en esas 4 últimas carreras de 2008.
A primera vista, sería un cambio poco aparente comparado con un nuevo alerón, pero el resultado fue excelente.
Así que yo prefiero esperar y ver si esas tuercas mejoran la aero mucho, poco o nada.
Pero es de esas cosas que pueden generar un salto de rendimiento importante.
Puede tener una influencia menor, o generar un cambio considerable en el aire que llega a la trasera.
En 2008 el R28 pasó de ser un coche mediocre a ganar 2 carreras, hacer y 4º puesto y un 2º puesto con una evolución que consistía en un tubo que canalizaba aire de los escapes y calentaba los neumáticos traseros.
Renault introduce new device ....
El R28 mejoró la tracción de forma espectacular, y Fernando marcó más puntos que nadie en esas 4 últimas carreras de 2008.
A primera vista, sería un cambio poco aparente comparado con un nuevo alerón, pero el resultado fue excelente.
Así que yo prefiero esperar y ver si esas tuercas mejoran la aero mucho, poco o nada.
Pero es de esas cosas que pueden generar un salto de rendimiento importante.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.