18-04-2014, 10:01
Ya te digo yo que Ricciardo tenia mucho mas ritmo que Fernando. Es cierto que Fernando ha estado unas 3 o 4 vueltas detras de Button rodando en 1.46 por ese motivo pero luego ha levantado el pie en una vuelta para coger espacio y poder rodar a su ritmo y a partir de ahi no conseguia bajar del 1.45 medios mientras que Ricciardo estaba rodando en 1.44 medios. Habia 1 segundo de diferencia entre ellos 2, creo que Redbull ha encontrado algo para cuidar los neumaticos que solo llevaban en el coche de Ricciardo. De Ferrari hay que coger sus tiempos con pinzas ya que Fernando dijo en Barhein que los viernes rodaban con menos gasolina que los demas con lo que hasta mañana seguiremos siendo una incognita.
(18-04-2014, 09:34)JACINT escribió:(18-04-2014, 09:28)optimo2020 escribió: Vamos aver, aprovechando la coyuntura, a los compañeros que tienen esas maquinitas para seguir el ritmo por vuelta, en terminos generales como vamos 4º,5º,6º 8º??
Yo no tengo la "maquinita" xD pero Fernando (que no Ferrari) esta con el 3-4-5º mejor ritmo. Dificil de saber porque ha habido trafico para todos. Hamilton ha rodado solo 4 vueltas a tope de las 10 primeras con el blando. Es muy dificil.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA