18-04-2014, 10:37
(18-04-2014, 10:31)Wallabee escribió:(18-04-2014, 09:51)ethernet escribió: Recuerdo cuando entraba en el foro y me enteraba de cosas relevantes.......
Ahora entro y leo gracietas, pesimismo......
Speed-trap:
Hamilton 331.1 km/h
Kimi 327.2 km/h
Fernando 325.8 km/h
El motor ha ganado potencia.
El coche no daba latigazos en tracción, así que el MGU-H entra de forma más suave. Eso implica una mejora de software. E implica una mejora en el trato de los neumáticos.
El coche es muy estable en paso por curva, así que tiene más carga en la trasera. Es decir, lo que buscaban con los agujeros en las tuercas delanteras lo han conseguido.
El coche ha dado un salto en prestaciones considerable.
Veremos el sábado y el domingo de cuánto es.
No le des importancia Ethernet. Es mucho más edificante e interesante, medio post de los tuyos, que las gracietas de algunos. El alonsismo pasa por momentos oscuros, y a veces en vez de ayudar a Fernando, parece que le pongamos palos en las ruedas, porque ya tiene bastantes este año con los problemas del coche que Ferrari ha presentado y las movidas internas.
Siempre pensé que un día Fernando escribiría aquí, saludando al foro y dándonos las gracias por el apoyo de tantos años, lo veo lejano, imposible.
lo mismo digo, es mas, ahora mismo a mi me aporta mas leer el hilo de forocoches...si sigo entrando aqui es por gente como ethernet y un par de foreros mas
Deberian abrir un hilo de off-topic para las gracietas e insultos a Ferrari