18-04-2014, 20:13
(18-04-2014, 17:02)Silencioso escribió:(18-04-2014, 16:46)payoloco escribió: Que tal tropa!?
Yo un poquito desconectao, de vacas en "el pueblo" en plan relaxing cup of cervecita.
He visto los tiempos de los FP1 y 2, pero sin saber nada más estoy un poco perdido.
Algunas cuestiones para los que habeís estado al pie del cañón:
1. Se sabe si hemos rodado con muy poca carga?? Obviamente un P1 y un P2 no tiene mucho sentido después de lo que hemos visto en Bahrein no? O acaso los demás iban hasta arriba de gasofa?
2. Qué sensaciones transmite el ferrari? Alguna mejoría con el tema de las nuevas tuercas agujereadas? Algo nuevo a nivel de aero? Cómo han estado las velocidades punta? Es el S1 nuestro mejor sector? Nos meten mucha caña en el S3?
3. Qué tal los demás? Mercedes sigue asustando? Se han escondido? RB se confirma como 2ª? Qué tal aquí los FI y los Williams?
Gracias por la info!!
1.- El Ferrari en los libres es el equipo que va siempre mas descargado del resto. No son palabras mias sino palabras dichas por el propio Fernando. En los libres Ferrari siempre esta bastante arriba puedes comprobar en los GPs anteriores.
Los demas siempre se tapan o entrenan con mas carga de carburante que Ferrari.
2.- El Ferrari transmite mejores sensaciones que en el ultimo GP. Las pequeñas evoluciones que han traido para este GP han funcionado bien. Fernando ha cambiando varias partes de su motor,supongo que con nuevas mejoras tanto de SW como supongo de piezas que les haya dejado la FIA meter mano.De Aero lo mas destacado son las tuercas sopladoras. La velocidad punta del Ferrari a mi me parece buena comparando desde como veniamos. En los sectores todavia no lo estudidado.
3.- Mercedes este GP no asusta tanto. No se si es porque ocultan rendimiento o le han parado los pies la FIA por el espectaculo o los demas han mejorado .Aunque siguen en cabeza y son favoritos para doblete en este GP. Para mi Redbull se confirma como 2ª coche y cada vez estan mas cerca de los Mercedes. Hoy en libres se han mostrado algo que en otros GP no habian hecho. Veo a Riccardo complicando la vida a los Mercedes. Force India y Williams creo que tienen mejor ritmo de carrera que el Ferrari pero en clasificacion hay posibilidades de quedar por delante.
Muchas gracias. Buen resumen.