18-04-2014, 22:27
Hola safetys,
Para mí también es más que evidente que Domenicalli es "invitado" por Montezemolo a dimitir, para quedar lo menos mal posible.
Hay hechos que hablan por sí solos, como la miradita que le dedica Montezemolo a Domenicali en el pasado GP.
Posteriormente Montezemolo marcha del box, (a saber si también del circuito de Bahréin), humillado por el bajo rendimiento del F14-T, no encontrándolo digno de seguir observándolo.
En los test de Bahréin consiguen acabar los test antes de tiempo, con el consiguiente ridículo al tener un chasis que se rompe.
Y un día antes de la dimisión de Demenicalli, Montezemolo dice: "tomaré las decisiones que tenga que tomar"
Esa frase ya lo dijo todo, pues aquí mismo se comentó que por fín coratarían cabezas y....., ZAS, Domenicalli dimite.....
Lo que no sabemos si han habido más invitaciones a dimitir, dentro de esos 1200 empleados de la SF
En fin, aire fresco en la cabeza visible de la SF y, el F14-T parece haber dado un pasito adelante.
Lo que me ha llamado la atención es la "obsesión" de Marco Mattiacci por "atar" al Nano.
En las pocas declas que ya ha hecho desde su nombramiento, (conozco 2) ya ha dicho que quiere renovar al Nano como sea, y ahora también dice que comprende y quiere darle al Nano un coche para ganar el campeonato, al mismo tiempo que reconoce al Nano como el mejor piloto de la parrilla.
Vamos, que por si alguien tenía dudas, ya le ha colocado oficialmente al Nano el cartel de piloto número 1 de la SF
(además de también el mejor de la parrilla, claro....)
Para mí también es más que evidente que Domenicalli es "invitado" por Montezemolo a dimitir, para quedar lo menos mal posible.
Hay hechos que hablan por sí solos, como la miradita que le dedica Montezemolo a Domenicali en el pasado GP.
Posteriormente Montezemolo marcha del box, (a saber si también del circuito de Bahréin), humillado por el bajo rendimiento del F14-T, no encontrándolo digno de seguir observándolo.
En los test de Bahréin consiguen acabar los test antes de tiempo, con el consiguiente ridículo al tener un chasis que se rompe.
Y un día antes de la dimisión de Demenicalli, Montezemolo dice: "tomaré las decisiones que tenga que tomar"
Esa frase ya lo dijo todo, pues aquí mismo se comentó que por fín coratarían cabezas y....., ZAS, Domenicalli dimite.....
Lo que no sabemos si han habido más invitaciones a dimitir, dentro de esos 1200 empleados de la SF
En fin, aire fresco en la cabeza visible de la SF y, el F14-T parece haber dado un pasito adelante.
Lo que me ha llamado la atención es la "obsesión" de Marco Mattiacci por "atar" al Nano.
En las pocas declas que ya ha hecho desde su nombramiento, (conozco 2) ya ha dicho que quiere renovar al Nano como sea, y ahora también dice que comprende y quiere darle al Nano un coche para ganar el campeonato, al mismo tiempo que reconoce al Nano como el mejor piloto de la parrilla.
Vamos, que por si alguien tenía dudas, ya le ha colocado oficialmente al Nano el cartel de piloto número 1 de la SF
(además de también el mejor de la parrilla, claro....)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC