18-04-2014, 23:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2014, 23:20 por German Sanchez.)
(18-04-2014, 22:22)Carreño escribió:(18-04-2014, 20:54)German Sanchez escribió: ¿Qué va a hacer un gran gestor "orientado a resultados" como éste Marco Matiacci en Ferrari? Con el paso del tiempo puede que detecte alguna pieza poco talentosa en la estructura técnica y lo ponga en la calle pero, ¿aún no se han dado cuenta en Maranello que el staff técnico es el menor de sus problemas?
¿Que va a hacer Montezemolo cuando le llegue Marco y le diga "tenemos que invertir 200 mill. en renovar el departamento de electrónica y software para poder estar a la vanguardia"?
Pues lo mismo que hizo con Domenicali, o es que alguien cree que Domenicali no detecto hace tiempo las carencias de la escudería y se lo comunicó a su jefe? No se la de años que tardaron en aprobar la construcción del nuevo Túnel del Viento, pero los años que tardaron en agarrar el toro por los cuernos fueron eternos, cuando todos aquí clamábamos al cielo por ver cómo la gran Ferrari no tenía herramientas ni siquiera a la altura de un equipo (Toyota) ya fuera de la competicón.
¿Qué va a hacer el bueno de Matiacci, hacer un ERE en la junta de accionistas de Ferrari y poner en la calle a los culpables de que no se tenga más peso en el ámbito político de la F1, o poner buena cara y capear el temporal como hizo tan bien durante tantos años Domenicalli?
Veremos algún movimiento esperanzador, con algún fichaje o alguna decisión de la FIA favorable, pero los pasos verdaderamente importantes están fuera del alcance de éste señor, que se dedicará básicamente a cubrirle las espaldas una vez más a los burócratas de la furia de los tifosi, cada vez menos ciegos.
GERMAN bien , amigo bien, así se habla clarito y sabiendo lo que es la vida y las grandes empresas.
Bien. Me has alegrado el día. El otro día en otro hilo también , pero este lo resume todo.
Grande German.
FUERZA Y HONOR
Gracias Carreño y DEZETA amigos. Yo nunca insultaré a ningún equipo ya que hay muchísima gente honrada y trabajaora además de muy competente trabajando las 24 hras. del día, pero precisamente por ellos hay que atacar con fiereza a los culpables de que no se premie el verdadero talento y dedicación, y tengamos que tragar con tejemanejes y politiqueos de auténticos delincuentes. Dices bien Carreño cuando siempre acabas hablando de grandes empresas, porque al final no son más que eso, grandes herramientas para que unos sinvergüenzas (por decirlo suave) se lo lleven crudo a costa de tomar el pelo y estafar a millones de aficionados.
En fin, que yo no dejaré de ver la F1, hay demasiado talento y gente buena dentro aunque la ***** no nos deje verlo.
Saludos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.