19-04-2014, 09:05
(19-04-2014, 09:02)jorvermo escribió: Bueno bueno, eso de que conducen el mismo coche vamos a dejarlo en interrogante. Todos vimos que Webber no llevaba el mismo coche que Vettel estas ultimas 4 temporadas, tambien vimos que Fernando no llevaba el mismo coche que Hamilton en el 2007 con Mctrampas. Sigo pensando que a Rosberg lo tienen para realizar experimentos con él y solo espero que Redbull no mejore porque como lo haga se les puede escapar el titulo a final de temporada cuando a Hamilton le de el tembleque.
(19-04-2014, 08:59)DE-ZETA-TE escribió:(19-04-2014, 08:54)jorvermo escribió: Con ese coche no tiene ningun merito conseguir la pole, el que me ha defraudado es Rosberg aunque me queda la duda que conduzca el mismo coche que Hamilton.
(19-04-2014, 08:52)jorvermo escribió: Lo que es de flipar es lo que esta haciendo Ricciardo
(19-04-2014, 08:49)DE-ZETA-TE escribió: Lo de HAM es de flipar
Ya, pero ROS lleva el mismo y mira la que ha liado. HAM no es santo de mi devoción, pero está conduciendo bien. Mejor que su compañero seguro...
Yo pienso que Hamilton en agua es muy superior a Rosberg.Eso es otro punto a favor de Hamilton que en carreras con agua se comera a Rosberg.La clave estara cuando lleguen los Redbull....
Mercedes y Redbull en agua son los coches mas faciles de conducir con diferencia.