19-04-2014, 10:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-04-2014, 10:41 por DE-ZETA-TE.)
(19-04-2014, 09:34)magic_alonso escribió: Tienes clara como acaba pero donde....??? yo no lo veo tan claro ufff
Pues luego me equivocaré (ojalá si eso significa que Fernando vé futuro con Ferrari y eso es una realidad y no la eterna promesa desde hace 5 años).
En 2010 sólo un error aún hoy en día inexplicable privó a Fernando del Campeonato; pero hubo coche y evolución, aunque fué Fernando el que les convenció de que era posible...
En 2011 ni coche (básicamente lo destrozaron con el endurecimiento de gomas nada más empezar) ni despachos (pudieron y debieron pararle los pies a RB). Dónde podría haber acabado el F150th. quedó demostrado en Silverstone. Y dejaron que RB se paseara. ¿A cambio de qué?...
En 2012 desde luego el coche otro desastre, aunque lo pudieron medio enderezar... ¿para qué entonces se cedió el año anterior? Y después la de las banderas... ya dije que si Ferrari no empezaba a defender seriamente lo suyo en los despachos retendrían a Alonso sólo si le daban un coche ganador, suficiente para sobreponerse a las cacicadas...
En 2013 le dieron el coche... y se dejaron ganar de nuevo en los despachos. La de las ruedas ha sido la mayor trampa de la historia de la F1 y ni siquiera protestaron. Y encima le dieron de collejas a él, por mosquearse...
Así que quedaba sólo la bala en la recámara del cambio de 2014...
Creo que se marcha.
¿Dónde?
A un equipo que quiera seriamente ganar y no vivir del márketing. A un equipo que no se ahorre 200 millones de necesaria inversión, porque con los 20 del sueldo del genio que les dá medio segundo por vuelta de manos les basta para estar en el candelero, y vender coches y merchadising.
Aunque cueste 2 años encarrilar el proyecto.
McLaren - Honda, aunque me salga sarpullido, parece lo más lógico. Me gustarían otras posibilidades pero esas son, mínimo, para 2016.