19-04-2014, 10:46
(19-04-2014, 09:39)ldg escribió:(19-04-2014, 09:31)DE-ZETA-TE escribió:(19-04-2014, 09:14)magic_alonso escribió: hanibal lecter @lecterhanibal 2 min
Todos los coches por "parejitas" menos uno...;-)! Exhibición de finde por ahora. Avanti Fer
Y recadito para Kimi... en realidad para Monty y Stefano, por la del año pasado...............
.............cada vez tengo más claro como acaba esto.....................................................
es que, con todos mis respetos, el que se crea que Kimi fue campeon del mundo por calidad....
lo fué por idiotez de otros .....
buen piloto si.... no los hay malos en la parrilla.... de ahi a creer que le pudiera hacer sombra a Fer....
y a notar que de aquella, los de Ferrari creian que Fer se marchaba y .... no habia otra cosa en el mercado .... ya sabeis, se compra de lo que hay...
Sobre Vettel, no se muy bien lo que pasa en la cocina interna de RB... las declaraciones del equipo no son muy en su favor y de momento, no me espero que reciba ayudas prioritarias.....
Exacto Madelon... fichaje completamente defensivo el de Kimi.
Les va a salir caro no invertir en lo que tenían que haber invertido. Madre mía el panorama que le queda a la Scuderia como Fernando se vaya y no esté ahí para desarrollar el F15T.