19-04-2014, 14:36
Te lo vuelvo a decir, no cantes victoria tan rápido. Cuando acabe la temporada hablamos. Es más, si Ferrari le diera a Fernando en barcelona un coche a medio segundo de los mercedes se comía a hamilton. Es una pena que la ventaja de mercedes actualmente en vez de menguar seguramente aumentará.
(19-04-2014, 14:25)CarreraConLluviaPlease escribió:(19-04-2014, 14:23)jorvermo escribió: Ya veremos al final del campeonato quien acaba delante. Por ahora rosberg líder con el mismo coche y aun faltan las cagadas de hamilton de todos los años. Rosberg con el mismo coche es mucho mejor piloto que hamilton, hamilton ni siquiera pudo con button al que algunos decís que es un campeón indigno. Que ganas tengo de que llegue la segunda mitad de la temporada y volvamos a ver al luisa haciendo de las suyas cuando empiece a creer que pude ganar el mundial.Lider por 11 puntos y Hamilton con un abandono por avería, las 2 carreras que ha acabado las a hecho con victoria, para mi no hay color, pero espero que Rosberg apriete fuerte porque sino menudo tostón de Mundial.
(19-04-2014, 13:31)CarreraConLluviaPlease escribió:(19-04-2014, 10:27)jorvermo escribió: Ni de coña lo tengo atravesado, simplemente lo considero otra estafa de piloto. El señor Hamilton quitando la 1ª mitad del campeonato 2009 siempre ha gozado del mejor o el 2º mejor coche del campeonato y solo tiene un titulo de chiripa y sin rivales fuertes en coches fuertes. Si Fernando hubiera tenido esos mismos coches ahora mismo tendria mas titulos que Schumaquer. Pero tambien es verdad que comparar a Hamilton con Fernando es como comparar al albacete con el Real Madrid, no hay color vamos. Aun asi considero que tanto Hulkerberg como Rosberg ( ya veremos quien se come a quien ) son mejores pilotos que Hamilton y mucho ojito con Ricciardo que me esta sorprendiendo gratamente.
En Bahrein se vió que Rosberg no le llega a la suela a Hamilton, si vas más rapido y no puedes ganarle en cuerpo a cuerpo a tu compañero que encima lleva neumaticos " peores " no aspires a ser campeón del mundo porque no lo serás, la diferencia de talento de uno y otro es abismal, y se está viendo más aún en las 3 clasificaciones con lluvia que se han dado, 3 poles para Lewis.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA