19-04-2014, 17:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-04-2014, 17:41 por jorvermo.)
Jajaja, esta si que me ha hecho gracia. ¿Rosberg débil mentalmente? ¿y el tontolaba de hamilton que siempre ha gozado del mejor o el segundo mejor coche es fuerte mentalmente? ¿ya te has olvidado de como tiro a la basura el campeonato del 2007 con todas las ayudas que recibió? ¿y como estuvo a punto de perder el del 2008 sin rivales en coches fuertes? ¿que ha hecho hamilton pasado el 2008 con un coche que quitando el redbull era el mejor? Pues la mismo que esta haciendo actualmente la otra mentira de la f1 ( vettel ), NADA o mejor dicho el ridículo con semejante coche. Me parece increíble que ahora alabeis lo que está haciendo hamilton con un coche tan superior y un compañero atado de pies y manos mientras al otro mediocre lo crucificabais por hacer lo mismo.
(19-04-2014, 16:41)Faster than you escribió:(19-04-2014, 14:23)jorvermo escribió: Ya veremos al final del campeonato quien acaba delante. Por ahora rosberg líder con el mismo coche y aun faltan las cagadas de hamilton de todos los años.
Por algun motivo te estas olvidando de que Hamilton se llevo un cero sin tener el culpa.
Yo no se quien ganara, pero si se que Rosberg es debil mentalmente, como Hamilton encadene esta carrera y un par mas ganando, Rosberg se hunde.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA