19-04-2014, 20:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-04-2014, 21:02 por joint350.)
(19-04-2014, 20:45)ethernet escribió: Y ahora una del tema conspiraciones.
Lo de que traían a Kimi para mediocrizar a Fernando, pues va a ser que no.
De hecho todo lo contrario. Le está dando mayor valor a lo que hace Fernando, porque está machacando a Kimi igual que a Massa y el finlandés tiene un prestigio que el brasileño no tiene.
El que se supone que lo trajo (Domenicalli) está fuera del equipo. El que puede haberle dado la orden (Montezemolo) ya ha dicho que el problema es el coche y no los pilotos. Y el que ha nombrado Montezemolo para arreglar el lío ( Mattiacci), nada más llegar dice que el objetivo es retener a Fernando, que es el mejor, y como dijo Gené, se sentó a comer con Fernando nada más llegar.
Así que en Ferrari saben quién es el mejor. El que les lleva salvando el culo 5 años con este.
Sobre Vettel como el mimado de Ecclestone, y que no le iban a dejar hacer el ridículo, pues lo mismo. Ricciardo lo está machacando, y de forma muy clara. Está quedando claro que era el coche el que ganaba. Para nosotros es algo sabido y tiene el beneficio colateral de que JJ entra poco o nada por aquí.
Sobre Honda y Mclaren, un par de cosas. Se presupone que Honda va a hacer un buen motor, y el de 2006 era una *****. El peor de largo. Se supone que los japoneses son gente seria, pero fueron tan pardillos de vender por un euro el equipo a Brawn, y luego este ganó el título y les vendió las instalaciones a Mercedes por un pastonazo. Para mi eso es ser los tontos del pueblo.
Mclaren es un equipo que usaba el túnel de Toyota en 2012 y 2013. En 2013 hizo un petardo de coche, y este año ha hecho otra *****, que con motor Mercedes queda peor que Kimi. Y su innovación de las suspensiones salchichón que yo pensaba que en agua podrían marcar diferencia son un fracaso, y en circuitos rápidos generan tanto drag que dan pena.
Y Ron Dennis era un anormal con Prost y Senna. Fue un anormal con Fernando y Lewis, y seguirá siendo un anormal.
Ferrari tiene un año para convencer a Fernando de que se quede. Y creo que van a tirar la casa por la ventana, porque están quedando en ridículo con el motor. Contratarán a más personal y gastarán en eso desde ya. Si el motor mejora, Fernando puede plantearse seguir con ellos. Santander prefiere quedarse en un coche rojo que irse a uno gris por imagen corporativa y retorno publicitario. Y lo de Movistar tiene tanta base como si yo digo que paseando por Arteixo me han dicho que Amancio Ortega va a hacer un equipo de F1.
En 2007, yo quería que Fernando se fuese a Red-Bull. Y si se va de Ferrari quiero que se vaya al mejor equipo, a Red-Bull. Con el de ahora, ya estaría metiendo presión a los Mercedes.
Y los motores no están congelados. Para el año que viene se puede cambiar prácticamente todo. Se congelan a partir de 2020 de forma total. Hasta ese año, cada año se congela más porcentaje de piezas. Así que para 2015, Renault habrá solucionado la cagada que han hecho este año.
Yo creo que Fernando se queda en Ferrari. Y si se va, lo hará a Red-Bull.
Totalmente de acuerdo contigo