20-04-2014, 06:33
Buenso días safetys.
Joyjoy...., permíteme decirte que lo dicho por Ethernet, Marc gene y Franck Montagny es lo mismo.
La parte nueva del alerón trasero es el flap superior, el del DRS, que es más ancha en lo vertical, con lo que la mejora está a la hora de abrir DRS ya que hay más superficie de apertura y mejora la velocidad punta, además con el DRS cerrado ayuda más en curva. Lo malo es en recta si no puedes abrirlo por no estar a 1 segundo del de delante, con lo que sin DRS en recta la punta se ve un poco más perjudicada. Pero han dicho lo mismo, solo que uno habla de lo positivo del DRS abierto y el otro habla de lo negativo con DRS cerrado pero al mismo tiempo positivo en curva y entiendo que un pelín negativo en consumo de carburante, que ojalá no sea mucho.
Joyjoy...., permíteme decirte que lo dicho por Ethernet, Marc gene y Franck Montagny es lo mismo.
La parte nueva del alerón trasero es el flap superior, el del DRS, que es más ancha en lo vertical, con lo que la mejora está a la hora de abrir DRS ya que hay más superficie de apertura y mejora la velocidad punta, además con el DRS cerrado ayuda más en curva. Lo malo es en recta si no puedes abrirlo por no estar a 1 segundo del de delante, con lo que sin DRS en recta la punta se ve un poco más perjudicada. Pero han dicho lo mismo, solo que uno habla de lo positivo del DRS abierto y el otro habla de lo negativo con DRS cerrado pero al mismo tiempo positivo en curva y entiendo que un pelín negativo en consumo de carburante, que ojalá no sea mucho.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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