20-04-2014, 08:53
(20-04-2014, 08:29)Mike DeTo escribió: Sería genial lo de las fotos dezeta! Yo, por motivos que ahora no vienen al cuento es probable que al final me quede sin verla y por eso me gustaría un montón poder verlo aunque sea como pase de fotos!!!
No lo he hecho nunca, pero también se podría crear un torrent y compartirlo entre los safeties...Seguramente, sea mucho más fácil lo del servidor y supongo que con el torrent tampoco se puede tener controlado quien lo descarga y comparte y quien no. Pero te lo dejo como idea por si lo has utilizado alguna vez...
Buenos días Safetys!!!
Hoy empieza la remontada... o eso espero y deseo!!! Aunque no me hago ninguna ilusión, pero ver de nuevo esa maravilla ayer le sube la moral a cualquiera. Los que no habéis podido intentad ir. O cuando la ponga en Asturias, en su enclave definitivo, daros un viaje a esa maravillosa tierra y no dejéis de ir a verlo. Es único.
Y mientras tanto contad con ellas. Si alguien en otro momento tiene un rato explicame lo del Torrent. También he pensado abrir una cuenta especial en Dropbox o Google Drive y daros acceso a tod@s los que queráis.
No soy ni mucho menos un profesional y estan hechas con una Galaxy Note 10.1 ... así que no esperéis maravillas. Pero se ven bien y estamos hablando de más de 400 fotos. Lo bueno es que son limpias, sin posados ni selfies; sólo la colección.
Luego hay otras 150 que hizo mi padre (el si que sabe y llevaba una peaso cámara), esas algo más personales, aunque alguna os pasaré.
Vamos al GP. Mucha suerte que talento nos sobra. Que funcionen por fin esas PUs!!!!