20-04-2014, 10:45
(20-04-2014, 10:31)Mike DeTo escribió: Dezeta, es q está subvencionada por el Mediocre!
JAJAJA... debe ser...
He acabado hasta los cojones de darle al icono de Fernando. Se iba cada 2x3
Pero bueno, al menos he podido ver el LT. Por eso os digo que ese coche ha mejorado... nada que ver con Malasia. Pero vamos. Nada. Lo mejor es que no ha tenido altibajos inexplicables. Ha ido constante y fino.
Pero lo repito. Por PUs sigue siendo una castaña si lo comparas con Red Bull, o Williams y Force India dependiendo de los circuitos. Nada que decir respecto de Mercedes, que serán campeones. Salvo catástrofe o mejoría muy considerable de las PUs de Renault, porque el RB10 refiriéndonos a chasis y aero sigue siendo un cochazo.
Una cosa es que vea mejoría y otra que no siga pensando que el F14T es un coche de media parrilla para abajo ahora mismo.
No estoy esperando la megaevolución mágica para esta temporada... eso es una quimera porque la base de las PUs es una auténtica ***** (gracias Marmorini). Y además está la experiencia de estos años, de pasos atras, peoras y estancamientos.
Lo que se dilucida de aquí a Barcelona, quizás Canadá (Mónaco olvidáos sin tracción) es si Fernando se queda en Ferrari un año más (en 2015 pueden volver a abrir el motor casi en su totalidad, y la congelación definitiva no es hasta unos años más tarde). O si se vá al final de temporada. Ese es el interés de esto este año para un alonsista. El campeonato no es posible. Ni siquiera es realista pensar en quedar 3º, al menos ahora mismo.
Lo que se juegan Allison y De Beer, y Mattiacci, es contar con Fernando en el futuro.
Yo de momento quiero que se vaya. Ya veremos que pienso más adelante.
Ese es el Mundial 2014 para nosotros, tristemente. Pero es lo que hay.