20-04-2014, 11:58
No, perdona, no estoy instaurando un pensamiento unico. Como tu bien dice esto es un foro y como en todos los foros hay debates. Unos opinan que Ferrari ha mejorado y otros piensan que estan igual que en Barhein pero en un circuito mas propicio a Ferrari al no haber tantas curvas lentas como en Barhein y solo una recta. ¿No puedo opinar diferente? ¿Tengo que agachar la cabeza y decir a todo que si? Perdona pero no, soy Leo como Fernando y todo lo que pasa por mi mente lo digo o escribo.
(20-04-2014, 11:27)Pablo escribió:(20-04-2014, 11:05)jorvermo escribió: Lo mismo te digo en cuanto a objetividad, ¿estabas esperando a un podio de Fernando para decir que ferrari habia mejorado? ¿Donde ha quedado Kimi? ¿8º? En Barhein 10º y hoy 8º, pues eso, tienes razon hemos mejorado 2 posiciones pero ha acabado a mas segundos de los 2 mercedes practicamente con lo que no sé donde ves tu la mejora porque se supone que en este circuito nos iba a ir mejor que en Barhein al a haber menos recta y mas curvas rapidas. Venga, seguir viviendo en vuestra realidad virtual. Menos mal que Fernando ya sabe que en Ferrari poco va a poder ganar.
(20-04-2014, 10:59)KiPcK escribió: Estar ciego es no ver que Ferrari ha mejorado, Fernando es el mejor pero si el coche no hubiese mejorado hoy no quedaba en el podium, un poco de objetividad por favor aunque os duela...
Joverno, recuerda que esto es un foro (a no ser que también pienses que hay que instaurar el pensamiento único).
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA