20-04-2014, 12:02
(20-04-2014, 10:42)jorvermo escribió: Pues no se le ve muy contento a Fernando, ¿que raro, no? Ha hecho un carreron pero yo creo que él se ha pasado mitad carrera pensando en que podia conseguir la 2ª plaza.
No me creo que Fernando tuviese muchas esperanzas de ser segundo, ROS le recortaba a un ritmo de 2 s por vuelta más o menos (y sin "despeinarse" demasiado) y cuando ha llegado no ha hecho ni amago de defenderse (bien hecho por otro lado, habría puesto en peligro incluso el podio); además es un ritmo que todos sabíamos de antemano que Mercedes tiene.
En mi modesta opinión, entendería su "tristeza" si quisiese cambiar de equipo y en su contrato tuviese una cláusula de libertad siempre y cuando no cuente con un coche que le permita luchar regularmente por el podio (a él o a su compañero de equipo). No le haría mucha gracia hacer podios ... como entendería que estuviese muy contento con un noveno puesto por delante de su compañero ... y que su jefe quisiese mantenerlo en el equipo a toda costa como objetivo (tendrían un coche regularmente en el podio ...).
... O igual como ahora por menos de nada ni beben en carrera, le ha pillado desprevenido el ritmo y estaba cansado ...
En todo caso es algo que sólo él sabe (y ni nos lo va a contar ni tiene porqué). Veremos en Barcelona, que corre en casa y esperemos que repita podio.