20-04-2014, 12:03
(20-04-2014, 11:28)taik escribió:(20-04-2014, 10:56)DE-ZETA-TE escribió: Caramba con Vettel... no me esperaba unas declaraciones así. Ha sido franco reconociendo que no se adapta a este coche y Ricciardo si. Es casi un reconocimiento de que han sido los RB6 a RB9 y no él.
Cuidado, DZT, esta gente tiene asesores de prensa.
Ahora llegan 3 semanas sin carreras y los periódicos tienen que inventar o hablar de lo que aún no hicieron.
Esto su asesor lo sabe y le dice:
"Vettel, tienes que decir que no te adaptas al coche porque vienen 3 semanas de vértigo"
Neolengua:
"No adaptarse" es radicalmente distinto de "ser peor que Riccardo"
JAJAJA... ... debe ser eso taik. O eso o se comió de golpe las dos pastillas, la roja y la azul. La verdad me sorprendió. Esas declaraciones no son de mi Sebastian. Mi Sebastian ni siquiera habría hablado, se habría largado con cara de perros, soltando alguna bordería y farfullando alguna maldición en arameo... algo así como que ***** de coche o de normas o algo... Y el dedo habría usado el índice más de una vez...
Pero tienes razón. Deben asesorarle para que el colapso de torta de sus 4 trampeonatos no se convierta en caída libre sobre su propia huella, tras volarle Ricciardo y las nuevas normas las columnas maestras debajo del culo. Aunque no sé... el Viejuno no tiene ni vergüenza ni conciencia. Igual le deja darse la ostia sin el más mínimo decoro. Total, dice una y la contraria constantemente... Acuérdate del post del fin de fiesta. La leche tío, como se iban contradiciendo él y el Hembery, sin pudor ni rubor...