20-04-2014, 12:46
(20-04-2014, 12:22)Pablo escribió:(20-04-2014, 12:10)DE-ZETA-TE escribió:(20-04-2014, 11:42)Pablo escribió: ufff!! si te unes a "la banda" ya esto es la jostia!!! (convence y tráete al Amanoth ya de paso)
Estaba fichado para 2013 hasta que le enseñaron el Mercedes y su nómina ... yo no tengo ningún reparo en reconocer qué, con Hulk y hablando de sólo velocidad, es de los mejores. Obvio hablar de Fernando, claro.
Lo de amanoth lo veo jodido... ... es más fácil que Fernando gane este Mundial...
Asi es mostro...
Aparte no me la voy a tirar de listo pero fíjate tu lo bien que "cubro posición" en el foro con lo del club Alonsista luismista...
#NoSeSiMeExplico
Veo difícil que Fernando pueda ir a Mercedes... salvo que Nico y Lewis acaben a galletas.
Pero yo sé que tú si me lees con atención, a pesar de castigaros con ladrillos de 6 vueltas de rueda de ratón....
Es mi segunda opción. La primera en realidad, si no lo viera tan complicado (al menos para 2015).
Quien sabe. Igual al final si que terminan siendo compañeros de nuevo. Y no en Ferrari.