20-04-2014, 15:12
Los Ultimos Stints despues de la Ultima parada en boxes de Riccardo, Fernando y Rosberg. En esas vueltas no tuvieron batallas por posicion(excepto el adelantamiento de Rosberg a Fernando) y cada uno pudo imprimir su ritmo.Tened en cuenta en los tiempos los doblados que tuvieron que ir adelantando los 3 en esas vueltas.
Fernando una vez rebasado por Rosberg ya intento guardar neumaticos lo maximo posible,haciendo su vuelta rapida en la 48, llevando con esas gomas mas de 14 vueltas. Riccardo realizo super vuelta rapida, en su primera vuelta lanzada despues de salir de boxes, creo que presiono demasiado las ruedas al principio en sus primeras vueltas con la necesidad imperiosa de acercarse a Fernando, y el ritmo por vuelta se ajusto mucho cuando tenia Fernando cerca. Fernando estuvo muy listo sabiendo que la 2º posicion estaba complicada y supo maniobrar inteligentemente en carrera gestionando sus neumaticos para prepararse para la embestida de Riccardo, porque Riccardo tenia mucho mas ritmo que Fernando en la segunda parte de carrera. Posiblemente como muchos foreros comentan la clave estuvo en el pique Vettel-Riccardo que dio ese oxigeno que necesitaba Fernando para gestionar neumaticos en la ultima parte de la carrera.
Fernando
35 1:42.743
36 1:42.520
37 1:42.742
38 1:42.649
39 1:42.545
40 1:42.892
41 1:42.471
42 1:43.117
43 1:42.616
44 1:42.379
45 1:42.242
46 1:42.215
47 1:42.124
48 1:42.081
49 1:42.350
50 1:42.366
51 1:42.979
52 1:42.297
53 1:42.719
54 1:42.884
55 1:42.798
56 1:43.835
Riccardo
39 1:41.473
40 1:41.716
41 1:41.814
42 1:42.246
43 1:41.813
44 1:42.091
45 1:42.089
46 1:42.277
47 1:42.043
48 1:41.994
49 1:42.003
50 1:41.929
51 1:42.153
52 1:42.685
53 1:42.389
54 1:42.662
55 1:42.082
56 1:42.232
Rosberg
39 1:40.402
40 1:41.526
41 1:41.343
42 1:41.530
43 1:41.161
44 1:41.875
45 1:41.731
46 1:41.866
47 1:41.715
48 1:41.435
49 1:42.105
50 1:41.814
51 1:41.921
52 1:42.533
53 1:43.297
54 1:42.854
55 1:42.396
56 1:42.700
Fernando una vez rebasado por Rosberg ya intento guardar neumaticos lo maximo posible,haciendo su vuelta rapida en la 48, llevando con esas gomas mas de 14 vueltas. Riccardo realizo super vuelta rapida, en su primera vuelta lanzada despues de salir de boxes, creo que presiono demasiado las ruedas al principio en sus primeras vueltas con la necesidad imperiosa de acercarse a Fernando, y el ritmo por vuelta se ajusto mucho cuando tenia Fernando cerca. Fernando estuvo muy listo sabiendo que la 2º posicion estaba complicada y supo maniobrar inteligentemente en carrera gestionando sus neumaticos para prepararse para la embestida de Riccardo, porque Riccardo tenia mucho mas ritmo que Fernando en la segunda parte de carrera. Posiblemente como muchos foreros comentan la clave estuvo en el pique Vettel-Riccardo que dio ese oxigeno que necesitaba Fernando para gestionar neumaticos en la ultima parte de la carrera.
Fernando
35 1:42.743
36 1:42.520
37 1:42.742
38 1:42.649
39 1:42.545
40 1:42.892
41 1:42.471
42 1:43.117
43 1:42.616
44 1:42.379
45 1:42.242
46 1:42.215
47 1:42.124
48 1:42.081
49 1:42.350
50 1:42.366
51 1:42.979
52 1:42.297
53 1:42.719
54 1:42.884
55 1:42.798
56 1:43.835
Riccardo
39 1:41.473
40 1:41.716
41 1:41.814
42 1:42.246
43 1:41.813
44 1:42.091
45 1:42.089
46 1:42.277
47 1:42.043
48 1:41.994
49 1:42.003
50 1:41.929
51 1:42.153
52 1:42.685
53 1:42.389
54 1:42.662
55 1:42.082
56 1:42.232
Rosberg
39 1:40.402
40 1:41.526
41 1:41.343
42 1:41.530
43 1:41.161
44 1:41.875
45 1:41.731
46 1:41.866
47 1:41.715
48 1:41.435
49 1:42.105
50 1:41.814
51 1:41.921
52 1:42.533
53 1:43.297
54 1:42.854
55 1:42.396
56 1:42.700