21-04-2014, 03:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2014, 03:25 por Alano_Spanol.)
Alonso ha podido rodar en aire limpio casi toda la carrera, y una temperatura óptima de pista,
lo que ha favorecido a la mejor gestión del desgaste de neumáticos.
Unas buenas estrategias y buen hacer del Equipo en los pitstop, que esta vez, sí han salido bien, y que hicieron que pudiera volver a pista fuera de tráfico.
Unido al inmenso talento de Alonso hacer correr un coche inferior.
Coches inferiores a sus rivales (salvo el MP4-22 de 2007), como casi todos los que ha conducido, lamentablemente.
La carrera de Alonso en el GP de F1 China 2014, está llena de recortes en los vértices y trazadas 'diferentes' que solo un genio puede hacer,
dejando rodar el coche sin perder velocidad, ni que se descomponga la zaga a la salida de cada curva,
y verlo todo en conjunto, fue un placer para los amantes del pilotaje.
El coche no es nada del otro mundo aerodinámicamente -inferior a Red Bull- pero en manos de Alonso parece mejor de lo que en realidad es.
Con el ritmo de martillo romano que Alonso le mete cuando tiene pista libre, Él es el que hace que parezca que se defiende y que tiene un pase.
Pero sobre todo le falta potencia, aceleración, tracción.. y en conjunto el F14-Tsigue siendo lento. (Aunque ayer pareciera 'menos')
Y los Mercedes AMG juegan en otra Liga, sacando 30 seg. de media cada 50 vueltas en cada GP..
Ahora tampoco nos vamos a volver locos o demasido estupendos..
En esta larga -muy larga- travesía del desierto y de tribulación, a mi, este GP, este 3º y las imagenes de Alonso en carrera, me ha sabido a gloria.
lo que ha favorecido a la mejor gestión del desgaste de neumáticos.
Unas buenas estrategias y buen hacer del Equipo en los pitstop, que esta vez, sí han salido bien, y que hicieron que pudiera volver a pista fuera de tráfico.
Unido al inmenso talento de Alonso hacer correr un coche inferior.
Coches inferiores a sus rivales (salvo el MP4-22 de 2007), como casi todos los que ha conducido, lamentablemente.
La carrera de Alonso en el GP de F1 China 2014, está llena de recortes en los vértices y trazadas 'diferentes' que solo un genio puede hacer,
dejando rodar el coche sin perder velocidad, ni que se descomponga la zaga a la salida de cada curva,
y verlo todo en conjunto, fue un placer para los amantes del pilotaje.
El coche no es nada del otro mundo aerodinámicamente -inferior a Red Bull- pero en manos de Alonso parece mejor de lo que en realidad es.
Con el ritmo de martillo romano que Alonso le mete cuando tiene pista libre, Él es el que hace que parezca que se defiende y que tiene un pase.
Pero sobre todo le falta potencia, aceleración, tracción.. y en conjunto el F14-Tsigue siendo lento. (Aunque ayer pareciera 'menos')
Y los Mercedes AMG juegan en otra Liga, sacando 30 seg. de media cada 50 vueltas en cada GP..
Ahora tampoco nos vamos a volver locos o demasido estupendos..
En esta larga -muy larga- travesía del desierto y de tribulación, a mi, este GP, este 3º y las imagenes de Alonso en carrera, me ha sabido a gloria.