21-04-2014, 07:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2014, 07:40 por DE-ZETA-TE.)
(21-04-2014, 03:17)Alano_Spanol escribió:(20-04-2014, 10:00)DE-ZETA-TE escribió: Lo vamos a pasar mal al final, pero me dá igual...
Firmaría incluso un 4º. El coche de Fernando ha dado un salto bestial de prestaciones aquí. A ver en Barcelona.
Ojo que ni me subo a la noria ni se me quita el cabreo... pero esto de hoy es otra cosa. No es hacer el ridículo.
(20-04-2014, 10:05)Jesus669 escribió: Alonso nos esta engañando a todos una vez mas con su talento, el puesto real del ferrari es el de Kimi.
El coche ha mejorado.
No lo digo yo. Lo ha dicho Fernando.
Muy poco y la mayoría de lo visto han sido manos, el circuito y las circunstancias.
Pero el coche ha mejorado. El que lo haya seguido en LT en Malasia y aqui sabe de lo que hablo.
Y sigo diciendo que debe irse de ese equipo... pero que la hayan cagado again con ese truño no niega la posibilidad de que lo evolucionen. Nadie dice que nos pongamos a la altura de Mercedes. Eso es imposible. Pero lo normal es que mejoren el coche, porque está a medio hacer.
Se te ha echado de menos en la gara Alano.