21-04-2014, 08:00
A ver si hay suerte y en estas 3 semanas que restan para el GP de casa consiguen mejorarle la tracción al F14-T
Diría que es la carencia más urgente que tiene el coche, ya que con ello se ganaría bastante. El coche ha mejorado un poco en velocidad punta y curva rápida pero, aun se atragantan las curvas lentas y tracción en salida de curva. Como todos sabemos, la mejora de tracción ayudaría a la velocidad punta, pudiendo comenzar antes la aceleración sin perder tanta potencia al patinar las ruedas, mejorando también con ello el trato de los neumáticos traseros. Supongo que un nuevo chasis sería genial, así como quizás cambiar suspensiones traseras. (tener la tracción de Mercedes, RedFull o Williams sería genial. Si a ello le sumamos mejora constante en SW de la PU y algo de aero, creo que la evolución puede ser bastante interesante. Diría que Mercedes puede evolucionar en aero, y no sé si mucho, y por otro lado RedFull en motor, pero tampoco sé si mucho más aunque entiendo que sí.
Aunque parezca tarde para luchar por el campeonato, sólo lo sabremos en el último tercio del campeonato, donde entiendo que a partir de ahí, de no cambiar ninguna normativa, habrán GP donde salga más coches desde PitLine, por haber alcanzado el máximo de cambios de componentes de la PU.
Ojo, que el GP de España también castiga el mismo neumático delantero izquierdo sobre todo por la curva 3, para llegar luego con el neumático recalentado a la 4, ambas de derechas.
Os leo!!
Diría que es la carencia más urgente que tiene el coche, ya que con ello se ganaría bastante. El coche ha mejorado un poco en velocidad punta y curva rápida pero, aun se atragantan las curvas lentas y tracción en salida de curva. Como todos sabemos, la mejora de tracción ayudaría a la velocidad punta, pudiendo comenzar antes la aceleración sin perder tanta potencia al patinar las ruedas, mejorando también con ello el trato de los neumáticos traseros. Supongo que un nuevo chasis sería genial, así como quizás cambiar suspensiones traseras. (tener la tracción de Mercedes, RedFull o Williams sería genial. Si a ello le sumamos mejora constante en SW de la PU y algo de aero, creo que la evolución puede ser bastante interesante. Diría que Mercedes puede evolucionar en aero, y no sé si mucho, y por otro lado RedFull en motor, pero tampoco sé si mucho más aunque entiendo que sí.
Aunque parezca tarde para luchar por el campeonato, sólo lo sabremos en el último tercio del campeonato, donde entiendo que a partir de ahí, de no cambiar ninguna normativa, habrán GP donde salga más coches desde PitLine, por haber alcanzado el máximo de cambios de componentes de la PU.
Ojo, que el GP de España también castiga el mismo neumático delantero izquierdo sobre todo por la curva 3, para llegar luego con el neumático recalentado a la 4, ambas de derechas.
Os leo!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC