21-04-2014, 08:13
(21-04-2014, 07:37)DE-ZETA-TE escribió:(21-04-2014, 03:33)Rubenchu escribió:(21-04-2014, 03:17)Alano_Spanol escribió:(20-04-2014, 10:00)DE-ZETA-TE escribió: Lo vamos a pasar mal al final, pero me dá igual...
Firmaría incluso un 4º. El coche de Fernando ha dado un salto bestial de prestaciones aquí. A ver en Barcelona.
Ojo que ni me subo a la noria ni se me quita el cabreo... pero esto de hoy es otra cosa. No es hacer el ridículo.
(20-04-2014, 10:05)Jesus669 escribió: Alonso nos esta engañando a todos una vez mas con su talento, el puesto real del ferrari es el de Kimi.
Las nubes y el suelo firme.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Me remito a lo que he dicho en el post de justo encima. Como llevo diciéndolo ya bastante tiempo no creo que tenga ni que demostrar nada más ni explicarlo mejor. Es obvio que cuando no se quiere entender no se entiende, por mucho que uno lo explique.
Lo quéreis ver así? Pensáis que estoy en una nube de anuncio de compresas? Vale. Vosotros mismos.
Yo prefiero pensar en no rendirse jamás, hasta que las matemáticas digan lo contrario. Es lo que hace Fernando.
Deberíais pensarlo.
Me parece muy bien DZT, eres grande. Solo es que me parecieron el Alfa y la Omega esos dos comentarios ni mire de quién eran. Yo estoy un poco entre medias, no creo en un salto tan bestial y mas viendo donde quedo Raikkonen.
El propio Alonso ha dicho que el coche ha mejorado, si, pero en mi opinión el 80% de esa mejora ha sido gracias a sus manos, circuito propicio...
La verdad sigue siendo que RedBull, Williams y evidentemente Mercedes estan por encima. Decir lo contrario en mi opinión seria quitarle mérito a Fernando para darselo a la ferrari.
SALUDOS, Buen Lunes!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk