21-04-2014, 14:49
Gracias Payoloco... por despejar las nubes de mi vista... lo pense hace tiempo... pero tambien me encabezonaba en que no era justo... Vale no es justo, pero y qué, ¿eso me quitara la suerte de haberme cruzado en la epoca del mejor y haberle visto con mis propios ojos?, una persona limpia... y digna de ser admirada, cabal y con afan de superacion infinita. Esto es facil de decir... pero verlo con tus propios ojos..., madre mía ¿Como le explicare yo esto dentro de 20 años a mi pequeño? es imposible que se crea la historia de fernando me dirá que estoy chalado como algunos con los que me encaro cuando ningunean los meritos que Alonso ha conseguido.
Seamos orgullosos por un pilotazo español... menuda vergüenza seria si fuera aleman por el tetratrampeon o en un pasado, ingles por el señorito hamilton (Lo respeto mas por el tiempo... pero la cabra ya se sabe...)
Espero que al menos cuando se retire Fernando escriba un libro o alguien recopile los hechos de su vida porque el valor de lo que ha caminado no se mide en resultados ni estadisticas se mide en otro tipo de cauntia que pocas veces en la historia podrian repetirse
Seamos orgullosos por un pilotazo español... menuda vergüenza seria si fuera aleman por el tetratrampeon o en un pasado, ingles por el señorito hamilton (Lo respeto mas por el tiempo... pero la cabra ya se sabe...)
Espero que al menos cuando se retire Fernando escriba un libro o alguien recopile los hechos de su vida porque el valor de lo que ha caminado no se mide en resultados ni estadisticas se mide en otro tipo de cauntia que pocas veces en la historia podrian repetirse